lunes, 26 de julio de 2010

PIDEN A DIPUTADO CARDOZO NO DECIR “BOLUDEZAS”

Frente a la arremetida mediática del diputado Wilman Cardozo con la finalidad de convencer que hizo buena representación en la Asamblea Legislativa Plurinacional, salió al paso el dirigente de la Asociación de Personas sin Casa Propia (ASOPECAPRO), Alberto Quisbert, quien endureció el tono para increpar al parlamentario.
Quisbert señaló molesto que el diputado Cardozo “piensa que él es la voz del Chaco, que todos debieran hacer lo que él dice y que es el que dice la verdad”. Pidió categóricamente al diputado, informar seriamente al pueblo “en vez de decir boludezas”.

El abogado y dirigente Quisbert, se sumó al reclamo público por la actitud ególatra y soberbia de Cardozo, quien ha optado por denigrar a sus detractores, luego que se aprobara la Ley Marco de Autonomías sin cubrir las expectativas regionales que el mismo asambleísta había sembrado días y semanas atrás.

Quisbert finalizó manifestando que si el pueblo lo apoyó en las urnas “es para que luche en beneficio del pueblo y no del Gobernador Cossio”.

No hay comentarios: