Nueva sangre en el periodismo yacuibeño

Nueva Sangre en el Periodismo yacuibeño

Escuchando en #Yacuiba Radio Lasser FM 102.3. Nueva sangre en el periodismo local, y eso es muy bueno. Varios jóvenes, hijos de periodistas notables, y propietarios de medios, ingresan a la arena difícil del periodismo, y lo están haciendo bien. El año pasado se han consolidado varios como nuevos.
Varios de los periodistas acartonados y enjutos en su conservadurismo y formalismo, tienen que poner las barbas en remojo porque sin duda que los nuevos los van a desplazar.
En #periodismo, si no innovas y te actualizas, te mueres. Yacuiba requiere de periodistas inteligentes, preguntones, interpeladores, críticos, observadores, indomables, duros de roer, y sobre todo, sin precio. Yacuiba todavía tiene un periodismo agachado ante el poder, pocas son las excepciones que hacen de contrapoder, siguiendo la naturaleza heredada desde Heródoto.
Este año 2018 en #Yacuiba, por lo menos tres nuevos periodistas profesionales incursionarán en el periodismo local, y esta renovación me alegra mucho. Sin duda que habrá mayor competitividad, y los viejos se verán obligados a volver a la ruta de periodismo, o serán desplazados por los nuevos.

Bienvenido a los nuevos. Aquí tienen un aliado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué pastillas está tomando Cardozo que está delirando?

Sobre la reducción del salario del gobernador Oliva

"Cama Adentro, Patrón Encima"