La Gran Diferencia

Esteban Farfán Romero

Un persona de #Yacuiba necesita una silla de rueda, otra de buen corazón en Tarija, hace el obsequio de la silla de rueda, pero condiciona a que la donación sea anónima. #RadioFides #Tarija es la que hace de facilitadora.
Gran, pero gran diferencia con los políticos del #GranChaco, que entregan un kilo de arroz, a cambio de 10 fotos desde diferentes ángulos, y largas y cansinas conferencias de prensa haciendo los anuncios detallados de la ayuda, e inmediatamente sus amanuenses llenan las redes sociales con las fotografías con todo tipo de poses.
La #ética #cristiana enseña que cuando se hace alguna caridad, siempre éste debe ser anónima. #Jesús señaló tal discreción, que enseñó que la mano derecha no debe saber la donación que hace la #izquierda.
Nuestro #políticos criollos en estos tiempos, no desaprovechan oportunidad de sacarle ventaja a la desgracia d ella gente, para lavar su imagen.
Lo más grave es que los políticos no ayudan a los desgraciados por este fenómeno natural con recursos propios, sino con dinero de todos los bolivianos, que pertenece a todos, y no de su propiedad #privada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Yacuiba – Campo Pajoso, la ruta de la muerte

Brú: “Siguen acordándose de mi”

¿Qué pastillas está tomando Cardozo que está delirando?